El sábado 30 de agosto, en el Campo de Entrenamiento.
El sábado 30 de agosto se llevó a cabo la segunda parte del Taller de Instructores de Brigadas Juveniles en el Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán” (CEMHZ). En esta ocasión, los participantes participaron en un programa práctico que les permitió aplicar los conocimientos adquiridos en la primera instancia teórica.
Durante la jornada se desarrollaron cuatro módulos de trabajo: Casa de Humo, Escalas, Inmovilización y Transporte, y Agua. Cada estación fue guiada por integrantes del Departamento de Brigadas Juveniles y la Mesa Técnica, quienes entregaron orientación y acompañamiento en cada ejercicio.
Se destaca la participación de los asistentes, quienes demostraron sus habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo al enfrentar diferentes situaciones simuladas de emergencia.
¡Felicitamos a todos los instructores por su compromiso y dedicación en este proceso formativo!