Brigada Juvenil de la 15ª “Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser” celebró ceremonia el 15 de julio.
La Brigada Juvenil de la 15ª “Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser”, “Leutnant Jorge Ayala Murray”, celebró, el martes 15 de julio, un nuevo aniversario de vida institucional con una emotiva ceremonia junto a sus Brigadieres, Instructores, Oficiales de Compañía, familiares e invitados especiales.
Durante la actividad, se destacó el compromiso y la vocación de servicio de quienes integran esta brigada, reafirmando el espíritu de disciplina, camaradería y responsabilidad que caracteriza su labor formativa. La ceremonia incluyó palabras de reconocimiento, entrega de distinciones y un momento de homenaje a quienes han contribuido a su historia.
En esta ocasión, se reconoció el desempeño y compromiso de la ex Brigadier y actual Voluntaria Karla Valdés Bravo, quien fue distinguida como Mejor Brigadier y Mejor Asistencia. Junto a Nicolás Rivera Urra y Matías Sofía Sáenz, recibió la tradicional Piocha de ex Brigadier, distintivo otorgado por la 15ª “Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser”, como símbolo del paso a una nueva etapa dentro de la institución.
Además, se dio lectura a la Memoria Anual de la Brigada, instancia que permitió hacer un recorrido por las principales actividades, avances y aprendizajes del último periodo. Este momento estuvo a cargo del Secretario de la Brigada, Sebastián de la Carrera.