En la tarima de autoridades de Corremos por la Vida.
Un decenio de Corremos por la Vida se celebró con el reconocimiento a quienes han hecho posible la actividad que con el paso del tiempo se convirtió en el evento bomberil más destacado de América Latina, convocando a bomberos de toda la región junto a sus pares de Chile.
Desde sus inicios, el ideal de CPLV no se detuvo, incluso en un período tan peligroso y extremo como fue 2020 bajo medidas de emergencia sanitaria por Covid-19, cuando se realizó en forma telemática y con transmisión desde la 16ª Compañía “Bomba Chile”, con los entonces Superintendente Marco Antonio Cumsille Eltit y Comandante Gabriel Huerta Torres.
Pero cinco años después la iniciativa se consolidó y creció hasta ser un hito anual en el quehacer de bomberos y otras instituciones. Por ello es por lo que, en la 10ª versión, CPLV distinguió a los que han apoyado, tanto personas como representantes de instituciones.
Entre los distinguidos, entregaron sus conceptos los ex Superintendentes Marco Antonio Cumsille Eltit y Pablo Cortés de Solminihac. El primero de ellos, tras recibir los recuerdos dijo: “La ruta seguida por las causas nobles que dieron origen a Corremos por la Vida se han mantenido y crecido. No nos detuvimos ni cuando estábamos en pandemia, en 2020, cuando el ahora Superintendente era Comandante, tomando todos los resguardos porque era tiempo de Covid-19 y la hicimos telemática”.
A su vez, el Voluntario Honorario Pablo Cortés de Solminihac señaló: “Destaco el camino que tomó esta iniciativa, que surgió hace 10 años y que al pasar el tiempo es un referente entre los bomberos del continente”.
A continuación, un registro en imágenes de quienes con su labor han contribuido a acrecentar el prestigio de Corremos por la Vida:










