Fueron cuatro horas de emociones, el 12 de diciembre.
El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) celebró, la mañana del viernes 12 de diciembre, la Fiesta de Navidad para sus funcionarios e hijos, en el parque de atracciones Fantasilandia, actividad tradicional y de camaradería.
En la oportunidad, el Superintendente, Gabriel Huerta Torres, departió con quienes colaboran en las operaciones de emergencia a las que asiste la Institución, en una jornada de solaz, que se extendió de 09:30 a 13:30 horas.
Para todos los participantes fueron momentos de alegría y emociones, que disfrutaron grandes y chicos, y que el CBS atesora por el valor de los afectos y el aprecio a quienes prestan una labor complementaria y necesaria para la comunidad que los voluntarios y voluntarias sirvan a la comunidad.
“Para las familias de nuestro personal rentado son momentos de disfrute, de ser niños junto a sus niñas y niños, como padres y abuelos. Todos necesitamos esto, ser felices y divertirnos”, sostuvo el Superintendente.
“Siempre vengo con los míos a esta actividad, se disfruta como cabro chico, por eso es que estoy ahora con mi nieta para pasarlo bien», contó José Luis Vergara, del Centro de Mantención y Logística del CBS, quien no solo disfrutó de las atracciones, “sino que de la camaradería y de un día que no fue tan caluroso”.
A su vez, Sonia Mori, secretaria de Intendencia General, destacó que “pase una mañana espectacular junto a mi hija y dos hijos, disfrutando, personalmente de juegos mecánicos como Bumerang y los autos locos; mis hijos, en cambio, optaron por Tagadá y Spider; eso sí, coincidimos en el Tren Minero, que es pura emoción”.
“Yo valoro la camaradería y que sea un día especial, gesto del CBS que me permitió estar con mi hijos de 14 años”, manifestó Francisco Alfaro, del Departamento de Estadísticas de Secretaría General. “Sobre los juegos, me quedo con los clásicos como el Raptor; y él optó por Spider y Splash, pero coincidimos en los autos locos, fue algo genial y se agradece la diversión y camaradería”.
Para Osvaldina Arcos, de servicios de Intendencia General, “fueron momentos fantásticos, especiales, porque es un mundo diferente al quehacer diario, pero no me acerqué a los juegos mecánicos que generan adrenalina y susto, porque estaba con mi nietecita, que es de carrusel y de barquitos”.
Finalmente, Roxana Cuello, secretaria de Secretaría General, quien fue junto a su hijo Bruno, manifestó: “Lo pasamos regio estuvimos desde que abrieron hasta el cierre pasadas las 13 horas, y recuerdo que el Tren Minero fue emocionante con mi hijo, el ruido, la velocidad, emoción pura”.






