Directorio CBS distinguió presencialmente a cuatro Miembros Honorarios de la Institución

Ceremonia no se efectuaba a raíz de las restricciones por pandemia.

Después de más de dos años, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19, el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), en Sesión Ordinaria del 17 de agosto, recuperó una de sus tradiciones: la entrega presencial de premios y distinciones a sus Miembros Honorarios.
Fue así como se distinguió por 50 Años de Servicio a los Miembros Honorarios de la Institución Iván Schmeisser Arriagada, de la Séptima Compañía “Zapadores Franco-Chilena”, y René Yametti Muñoz, de la Undécima Compañía “Pompa Italia”.
Al momento de la entrega del distintivo por parte del Superintendente, Marco Antonio Cumsille Eltit, el Miembro Honorario Iván Schmeisser, fue acompañado por el Capitán de la 7ª Compañía, Marchant Ureta.
Seguidamente, el Superintendente hizo entrega de la medalla al Miembro Honorario René Yametti, quien tuvo a su lado al Director de la 11ª Compañía, Mauricio Repetto Contreras.
Distinciones 
De igual forma, el Directorio entregó distinciones al Miembro Honorario de la Institución, Voluntario Honorario Jorge Navarrete Palamara, de la Sexta Compañía “Salvadores y Guardia de Propiedad”, quien al recibir el reconocimiento de parte del Superintendente fue acompañado por el Segundo Comandante del CBS, Jorge Guevara Ubilla, y el Director de la 6ª Compañía, Guillermo Araya Huerta.
Asimismo, el Miembro Honorario de la Institución, Voluntario Honorario Fernando Bonard Barrera, de la Octava Compañía “La Unión es Fuerza”, quien al recibir el reconocimiento estuvo junto al Director de la 8ª Compañía, Cristián Aracena Avendaño.
Directorio Ordinario del miércoles 17 de agosto de 2022.
El Miembro Honorario de la Institución Iván Schmeisser Arriagada junto al Capitán de la Séptima Compañía, Mario Marchant Ureta, y el Superintendente del CBS, Marco Antonio Cumsille Eltit.
El Miembro Honorario de la Institución René Yametti Muñoz junto al Superintendente CBS, Marco Antonio Cumsille Eltit, y el Director de la Undécima Compañía, Mauricio Repetto Contreras.
El Miembro Honorario de la Institución Jorge Navarrete Palamara junto al Superintendente del CBS, Marco Antonio Cumsille Eltit; el Segundo Comandante del CBS, Jorge Guevara Ubilla, y el Director de la Sexta Compañía, Guillermo Araya Huerta.
El Miembro Honorario de la Institución Fernando Bonard Barrera flanqueado por el Director de la Octava Compañía, Cristián Aracena Avendaño, y el Superintendente del CBS, Marco Antonio Cumsille Eltit.