Director Honorario CBS Alejandro Artigas fue reelecto Secretario Nacional de la JNB

Logró el 55% de los votos en los comicios realizados el sábado 11 de junio.

El Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) Alejandro Artigas MacLean fue reelecto para el cargo de Secretario Nacional de la Junta Nacional de Bomberos (JNB) tras realizarse los comicios durante el sábado 11 de junio.
Obtuvo el 55% de las preferencias en las elecciones de las cuales participaron los 313 Cuerpos de Bomberos del país.
El Secretario Nacional fue parte de los candidatos apoyados por el CBS, donde resultaron electos Presidente de la JNB Juan Carlos Field Bravo, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rancagua; Vicepresidente, Ricardo Barckhahn Rubio, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, y Tesorero Nacional, Rodrigo Muñoz Suárez, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Olivar.
Superintendente 
Las alternativas de los comicios fueron seguidos por el reelecto Secretario Nacional desde el Cuartel General del CBS, donde fue felicitado por el Superintendente de la Institución, Marco Antonio Cumsille Eltit, y el Comandante del CBS, Diego Velásquez Medrano.
Sobre el tema, el Jefe Superior de la Institución expresó: “Es un orgullo para nuestra Institución el éxito de esta candidatura, basada en los indudables méritos del postulante, y fruto del trabajo mancomunado de un equipo de campaña que supo hacer llegar su mensaje a lo largo de nuestro país”.
A su vez, el Comandante manifestó sobre la reelección del Secretario Nacional: “Es un gran y gran persona. Tengo la total y absoluta certeza de que su trabajo será a la altura de lo que necesitan los Bomberos de Chile. ¡Felicitaciones, Alejandro!”.