Captación electrónica y llamados en redes sociales, el otro frente de la Campaña de Socios 2022 del CBS

El ingenio de los Voluntarios y el apoyo de figuras públicas llamando a colaborar.

Otro de los frentes que contempla la Campaña de Socios 2022 del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) son las redes sociales de las 22 Compañías de la Institución, donde se ha hecho el esfuerzo de captar colaboradores en forma electrónica.
Así, con Banners, Códigos QR y enlaces web se ha buscado la colaboración de la comunidad a la que sirve la Institución.
Al ingenio de Voluntarias y Voluntarios en la creación de mensajes se suma la presencia de figuras públicas y mediáticas que llaman a hacerse Socios del CBS para aportar a las necesidades que genera el servicio a la comunidad en equipamiento, materiales de apoyo en rescates, máquinas, mejoras en infraestructura de cuarteles para la plena incorporación femenina, así como otros requerimientos.
En redes sociales de las Compañías se puede apreciar el generoso aporte mediático de personeros, profesionales, artistas: Savka Pollak, Felipe Vidal, Aldo Schiappacasse, Karen Doggenweiler, Eugenia Lemos, Roberto Poblete, Roberto Llanos “MetalChef Chile”, Vale Ortega, Marcelo Comparini, Marcelo Marocchino, Soledad Onetto, Andrea Tessa, Franceso Gazzella, Pedro Carcuro, Carla Zunino, Luciano Marocchino y el Embajador de Italia en Chile, Mauro Battocchi, Carlos Rain “Pailita”, entre otros.
Hitos
Dentro de los hitos de la campaña a nivel digital, destaca que las Compañías de la Institución podrán inscribir Socios y recibir aportes directamente.
Además, a través de una intranet nueva, las Compañías pueden ir revisando día a día la gestión de sus esfuerzos de captación digital y también presencial.