Competencia, amistad y mucho humor hubo en la jornada del 12 de julio.
El Cuerpo de Bomberos de Santiago celebró el sábado 12 julio el Día del Cuartelero y el Día del Padre en una jornada de camaradería y competencia, teniendo como marco el Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán”.
Se disputó el tradicional partido de fútbol entre Cuarteleros y Comandancia, donde se impuso el último equipo por 8 tantos a 0.
Pero el abultado marcador fue una anécdota, ya que hubo espacio para reponer fuerzas con un almuerzo de camaradería, donde todos se vieron en un plano más allá de las emergencias cotidianas, como fue la presentación de Sergio “Charola” Pizarro, quien trajo humor a raudales.
Tras el almuerzo hubo revancha del partido, pero en los juegos como taca-taca, tiro al blanco con dardos, decoración de emergencia para una fiesta y fútbol encapsulado en una esfera de plástico, donde nadie se quedó sin ganar algo.
Para cerrar las actividades, el Comandante, Giorgio Tromben Marcone, tuvo palabras de agradecimiento a los cuarteleros por la destacada labor que cumplen a diario en las 22 Compañías del CBS, Comandancia, Centro de Mantención y Logística y departamentos de la Institución, destacando su abnegación en actos del servicio y traspaso de experiencias.
El Jefe del Mando Activo cerró su discurso invitando a los presentes a tomarse una foto recordatoria de los grandes momentos vividos en la jornada.