Noticias

Actualidad

Homenaje de la 13ª Compañía a su VH Alberto Brandan Canevaro

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El festejado cumplió 99 años, es presidente de la Peña e integra el Consejo de Disciplina de la Compañía.

Una delegación de la 13ª  Compañía  del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) concurrió el jueves 18 de febrero hasta el domicilio del Voluntario Honorario y Primera Antigüedad, señor Alberto Brandan Canevaro, quien cumplió 99 años.
La comitiva de Voluntarios de la Compañía estuvo encabezada por el Capitán subrogante, Rodrigo Vargas Medina, quienes se desplazaron hasta la calle Juan de Arco, en la comuna de Providencia.
El Voluntario Honorario recibió una medalla conmemorativa por los 80 años de la 13ª Compañía, donde preside la Peña e integra el Consejo de Disciplina.
Siguiendo las medidas sanitarias impuestas frente la epidemia de Covid-19, fue su hija, María Elena Brandan, quien recibió la distinción y un presente para la esposa del Voluntario Honorario homenajeado.
La hija del Voluntario Honorario bajó hasta donde estaba el carro de la 13ª Compañía y sus Voluntarios y Oficial formados mirando una de las ventanas del edificio, desde la cual el homenajeado los saludaba con emoción por el gesto.
 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: