Noticias

Actualidad

Saludo de Navidad del Comandante CBS

Fotos Portada Noticia

"Gracias a todos hemos hecho un tremendo aporte a nuestra sociedad", señala el jefe del servicio activo.

A todas las personas que día a día aportan para que el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) salga adelante en todos los frentes en que es requerido, a todos quienes se han esforzado más allá de los límites y que nos ayudan a transformarnos en mejores personas y una mejor Institución.

Nuevamente llega la navidad y hoy, mas que nunca, me es satisfactorio enviar este saludo deseando que pasen estas fiestas rodeados del amor de sus familias y con la tranquilidad de que estamos terminando un año difícil, pero lleno de logros y mejoras en nuestra querida Institución.

Para el Comandante es una tremenda responsabilidad liderar el servicio del CBS, orgulloso de cada uno de los que conforman esta Institución y que gracias a todos hemos hecho un tremendo aporte a nuestra sociedad.

Les deseo una hermosa navidad junto a sus seres queridos y que estas fiestas nos sirvan para seguir dando lo mejor de nosotros, enfocados siempre en el servicio, con seguridad para nosotros y con el orgullo de pertenecer a la mejor Institución que pudimos elegir.

Gabriel Huerta Torres

Comandante

Cuerpo de Bomberos de Santiago



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: