Noticias

Emergencias

CBS respondió a emergencia al interior del Instituto Nacional

Fotos Portada Noticia

La oficina de inspectoría general resultó con daños.

Una emergencia afectó a una oficina interna del Instituto Nacional, movilizando a cinco Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS).

La alarma, producida pasadas las 10 horas, provocó que todos los estudiantes que se encontraban en clases fueron evacuados hacia la esquina de San Diego con Padre Alonso de Ovalle.

El Teniente Tercero de la 12ª Compañía del CBS, Danilo Yáñez, dijo a la prensa “al momento de la llegada de Bomberos nos encontramos con personal quienes nos indican que fueron agredidos por alumnos, pedimos apoyo a Carabineros para el ingreso al lugar, al momento de llegar la emergencia había sido controlado por profesores, por lo que Bomberos de Santiago procedió a la seguridad de la escena y a la ventilación de ésta”.

Hasta el lugar se trasladó personal del Departamento de Investigación de Incendios del CBS para realizar los peritajes de rigor.

  • Material Mayor Concurrente: B5, B11, B4, Q12, Q8, X3
  • Hora Llamado: 10.09 horas.
  • Sector: Padre Alonso de Ovalle y Arturo Prat – Santiago.

------------------------------------

Cobertura de Medios

www.cooperativa.cl / www.mega.cl / www.cnnchile.com / www.lacuarta.com / www.radioagricultura.cl / www.chvnoticias.cl / www.T13.cl / www.latercera.com / www.24horas.cl / www.theclinic.cl / www.elmostrador.cl / www.andradio.cl / www.publimetro.cl 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: