Noticias

Actualidad

CBS y Carabineros sostuvieron reunión protocolar

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

En la cita, el Superintendente expuso los avances de la Institución.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Marco Antonio Cumsille Eltit, sostuvo una reunión protocolar con el General Director de Carabineros de Chile, Mario Rozas Córdova.

En dependencias de la Dirección General, la máxima autoridad de la policía uniformada agradeció la visita para conocer con mayor detalle la labor de Bomberos y los importantes avances que van en servicio de la comunidad.

El jefe superior de la Institución, estuvo acompañado por Diego Velásquez Medrano, Comandante (s); Jorge Echeverría Noton, Secretario General; y Próspero Bisquertt Zavala, Director Honorario y Voluntario Honorario de la 1ª Compañía.

En la ocasión, se conversaron diferentes temas relacionados con la Institución: Avances tecnológicos en la Central de Alarmas, debate y modernización de Bomberos, el rescate histórico desarrollado en el Museo de Bomberos, la relación con otros Cuerpos de Bomberos, entre otros.  

Al finalizar la cita, el Superintendente entregó un presente al General Mario Rozas, quien agradeció la visita y se mostró dispuesto a ir creando mecanismos de trabajo entre ambas instituciones.  

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: