Noticias

Emergencias

Tres personas murieron en incendio en Renca

Debido a la emergencia, 10 personas resultaron damnificadas, siendo atendidas por el municipio.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago controló un incendio producido en la esquina de las calles Volcán Llaima y Volcán Aconcagua, en la comuna de Renca.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el fuego se habría iniciado al interior de una vivienda, dejando atrapados en la estructura a tres personas, dos adultos y una menor de edad, que murieron producto del fuego.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta Torres, informó a la prensa que el siniestro “afectó a dos casas, comenzó en una casa de un piso, y se propagó a la otra casa en el segundo piso”.

Además, señaló que producto de las llamas, se derrumbó el segundo piso del inmueble, complicando las labores de extinción.

La capitana Giovanna Nabila, de la Séptima Comisaría de Carabineros, señaló confirmó que producto de la emergencia “10 personas resultaron damnificadas, quienes fueron atendidas por personal del municipio”.

Material Mayor Concurrente: B21, Q8, BX21, BX22, B4, Q12, M8, BT3, H4, RX7, K2, K3, K1, X3, S2.

  • Hora Llamado: 12.35 horas.
  • Hora Incendio: 12.45 horas.
  • Hora Termino Incendio: 14.11 horas.
  • Sector: Volcán Llaima y Volcán Aconcagua – Renca.

-----------------------------------------

  • Cobertura de Medios

www.T13.cl / www.biobiochile.cl / www.latercera.com / www.cooperativa.cl / www.ahoranoticias.cl / www.24horas.cl / www.publimetro.cl / www.lanacion.cl 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: