Noticias

Actualidad

Superintendente (s) saluda a los Padres en su día

Fotos Portada Noticia

“Ser padre, significa asumir responsabilidades y cuidados”, señala Mauricio Repetto.

Al conmemorarse un nuevo “Día del Padre”, envío un afectuoso saludo a todos y cada uno de ustedes, vaya un reconocimiento por todas aquellas personas, niños y niñas, jóvenes y adultos que les ven y los sienten como padre.

Ser padre, significa asumir responsabilidades y cuidados de hijos e hijas, guiando y entregando amor durante todo el tiempo que sea posible. Apoyarlos en sus tareas, que a diario combinamos con nuestras propias actividades laborales y profesionales, entendiendo que con ello, nos transformamos en modelos de conducta.

Por eso, en este día tan especial, tengan ustedes el más cálido saludo y el más fuerte de los abrazos aquellos padres que recién comienzan este camino, a los que ya lo iniciaron y por los que no están entre nosotros físicamente, muchos Bomberos y colaboradores, todos quienes por medio de sus distintas labores contribuyen al crecimiento y profesionalismo de nuestra Institución.

Les dejo este poema de los Bomberos salvadoreño Silvia Ortiz Cruz y Óscar Sánchez, quienes saludan a su esposo y padre Bombero, quien murió el 5 de abril de 2016, en un accidente de tránsito cuando se dirigía a apagar un incendio:

Mi padre que es bombero tiene a menudo salir a apagar incendios, a socorrer personas, yo me siento orgulloso de él.

La parte buena de tener un padre bombero es que te puedes sentir el hijo más feliz sabiendo que tu padre hace esto solo por ayudar a las personas. 

Lo llamen de día, lo llamen de noche o lo llamen mientras se ducha, mi padre deja lo que está haciendo para ayudar a estas personas. 

Otra de las cosas que me gusta de que mi padre sea bombero es que si hay fuego mi padre arriesga su vida para salvar a los demás.

Para mí, mi padre es un héroe y lo quiero mucho”. 

 

Mauricio Repetto Contreras

Superintendente (s)

Cuerpo de Bomberos de Santiago

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: