Noticias

Actualidad

CBS publicó las bases de la competencia “Corremos Por La Vida”

Fotos Portada Noticia

El evento se realizará el próximo domingo 1 de septiembre en el edificio Torre Costanera.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) informa que ya se encuentran disponibles la bases de la competencia “Corremos Por La vida 2019”, evento que reúne a Bomberos Nacionales e Internacionales, quienes subirán el edificio más alto de Latinoamérica en el menor tiempo posible, llegando hasta el Sky Costanera.

Aquellos que deseen participar en este evento, deben cumplir con los requisitos claramente detallados en las bases, donde salen los datos de Inscripción:

Exclusiva para el CBS

De las 21:00 horas del día lunes 10 de junio, hasta las 21:00 horas del día domingo 16 de junio, hasta agotar los cupos asignados.

Para otros Cuerpos de Bomberos del país

De las 21:00 horas del día lunes 17 de junio, hasta las 21:00 horas del día domingo 23 de junio, hasta agotar los cupos asignados.

Delegaciones extranjeras

Del 24 al 30 de junio mediante envío de formulario en el correo electrónico indicado en el portal.

Respecto a la indumentaria de cada participante, todos deben utilizar uniforme estructural normado completo (NFPA o EN), con botas o bototos. Esclavina y guantes son opcionales, se recomienda no utilizarlos. El porte de equipo de respiración autónoma marca SCOTT es obligatoria.

Respeto a la distancia, en las bases se especifica que del ascenso será por el interior de la caja escala de la Torre Costanera, con un total de aproximadamente 2000 escalones.

Un punto que se subraya, que esta actividad tiene carácter recreativo. El compañerismo, respeto a nuestra institución, oficiales y pares bomberos deberá primer por sobre todo.

Lee las Bases de la Competencia “Corremos Por La Vida 2019” en  www.cbs.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: