Noticias

Actualidad

Delegación de Indonesia visitó el Cuartel General CBS

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Los parlamentarios conocieron la labor de Bomberos y recorrieron las dependencias de MUBO.

La tarde este jueves, el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) recibió la visita de 15 parlamentarios de Indonesia, encabezados por el presidente de la Delegación, Dr. Supratman Andi Agtas, quienes están estudiando experiencias internacionales, en el marco de la redacción del proyecto de ley de gestión de desastres de ese país.

Las autoridades, fueron recibidas por el Superintendente CBS, Marco Antonio Cumsille Eltit, que estuvo acompañado por el Vicesuperintendente, Mauricio Repetto Contreras.

Durante la visita, también estuvieron presentes representantes de la Embajada de Indonesia en Chile y de la Cámara de Comercio Chile-ASEAN (países miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

El jefe superior de la Institución les dio la bienvenida y comentó la historia de los Bomberos de Santiago, su forma de trabajo y financiamiento, detallando los importantes avances tecnológicos tanto en carros y Central de Alarmas.

En la oportunidad, los parlamentarios pudieron realizar un recorrido por dependencias del Cuartel General y apreciar las obras expuestas en el Museo de Bomberos (MUBO).

Al finalizar, el Superintendente CBS agradeció la visita y entregó un presente a los miembros de la delegación.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: