Noticias

Actualidad

CBS visitó al Presidente Nacional de Bomberos de Chile

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

En la oportunidad, el Superintendente presentó a los nuevos oficiales de la Institución.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Marco Antonio Cumsille Eltit, efectuó una visita y entregó un saludo protocolar al Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos.

En la ocasión, el jefe superior de la Institución fue acompañado por el nuevo Vicesuperintendente, Mauricio Repetto Contreras, y el Secretario General, Jorge Echeverría Noton.

En esta línea el Superintendente, Marco Antonio Cumsille, comentó que “este Cuerpo acaba de tener elecciones de Superintendente y de Vicesuperintendente, y junto con este último y el Secretario General, vinimos a presentar nuestros saludos al Presidente, considerando que es una nueva administración y que a Santiago le interesa tener buenas relaciones con Bomberos de Chile”.

Tras la cita, el Superintendente fue entrevistado en el programa Frecuencia Nacional del Bomberos de Chile, donde se refirió a las características del nuevo material mayor con el que cuentan la Institución: “Nosotros hemos hecho un cambio progresivo de material mayor y acabamos de renovar todos los carros portaescala, que tienen un brazo mecánico incorporada y que traerá un cambio cultural en la forma de trabajar”.

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: