Noticias

Actualidad

Saludo de Año Nuevo del Comandante CBS

Fotos Portada Noticia

El jefe del servicio reconoce y agradece a todos la entrega durante el año 2018.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta Torres, entrega su saludo y reconocimiento a los miembros del Directorio Institucional, Oficiales, Bomberos, Bomberas, Brigadieres y Funcionarios, con ocasión de las fiestas de fin de año, deseándoles un muy buen año 2019.

El jefe del servicio reconoce y agradece a todos su entrega, sacrificando tiempo de descanso, para alcanzar en gran medida las metas que la Institución se propuso al comenzar este año.

“El lograr que nuestras metas y objetivos sean realidad, nos debe llenar de mucho orgullo, pero también significa una tremenda responsabilidad, desafío permanente y compromiso, para el año que está pronto a comenzar.

Ante la comunidad, seguimos demostrando que somos una Institución fiel a nuestras tradiciones y juramentos, elementos forjados hace 155 años. Por eso, debemos continuar entregando un servicio profesional y de excelencia. Esta debe ser nuestra actitud siempre.

Vaya nuestro saludo, deseos de éxito y prosperidad para toda nuestra comunidad, que día a día nos apoya en nuestra labor voluntaria de servicio público. Ustedes son el foco del trabajo de nuestra Institución y son el factor más importante del crecimiento y la excelencia de nuestro trabajo".

¡Un abrazo y próspero año 2019!



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: