Noticias

Actualidad

CBS despidió al Miembro Honorario Luis Céspedes Altamirano

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El Voluntario Honorario de la 16ª Compañía tenía Premio de Constancia por 50 años de servicio.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), se reunió en la Plaza La Paz, ubicada en el frontis del Cementerio General, para despedir al Miembro Honorario y Voluntario Honorario de la 16ª Compañía, señor Luis Céspedes Altamirano, con premio de constancia por 50 años de servicio.

A la orden del Segundo Comandante, Diego Velásquez Medrano, las 22 Compañías se formaron para recibir y dar los honores correspondientes a los restos del Voluntario Honorario y los familiares presentes en la ceremonia.

Luego de la llegada de la carroza, las piezas de material mayor de la 16ª Compañía, efectuaron su paso protocolar y se despidió del Voluntario Céspedes, ofreciendo el último toque de sirenas.

El acto estuvo marcado por discursos, los que fueron leídos por los Directores de la 10ª, a nombre del Directorio, y 16ª Compañías de la Institución, quienes recordaron la extensa vida bomberil de Luis Céspedes.

Al finalizar, la Institución desfiló frente a los restos del Voluntario Céspedes, brindaron los últimos honores antes de su ingreso al Mausoleo institucional.         

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: