Noticias

Actualidad

Visita oficial del Corpo Nazionale dei Vigili del Fuoco

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

En la cita, se afianzaron los lazos de cooperación entre ambas Instituciones.

El Comandante delle Scuole Centrali Antincendi, Sergio Inzerillo; el Secretario del Capo del Corpo Nazionale dei Vigili del Fuoco (CNVVF), Luca Michelino; y el Capo Reparto in Quiescenza, Claudio Masina, visitaron las dependencias del Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación entre ambas Instituciones.

Los representantes del CNVVF, fueron recibidos por el Superintendente, Erick Folch Garbarini, quien fue secundado por el Consejo de Oficiales Generales de la Institución.

El jefe superior del CBS, agradeció la visita y gesto de conocer las historia del Cuerpo de Bomberos de Santiago, destacando que la colonia italiana no solo ha tenido influencia en la 11ª Compañía, sino en Chile. 

El Comandante delle Scuole Centrali Antincendi, a nombre de la delegación, agradeció la recepción y la oportunidad de reafirmar los lazos entre Instituciones.

Al finalizar la visita, el Superintendente CBS, acompañado por los Oficiales Generales, le entregó un presente a cada integrante del Corpo Nazionale dei Vigili del Fuoco, agradeciendo la visita y los minutos entregados para visitar el Cuartel General.

 

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: