Noticias

Emergencias

Hombre muere calcinado tras chocar con poste en Lo Barnechea

Video: 24 Horas TVN

Debido a la emergencia, los vecinos del sector quedaron sin energía eléctrica.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), respondió a una emergencia donde una persona falleció calcinada tras chocar un automóvil contra un poste del alumbrado público en medio de una persecución policial en la comuna de Lo Barnechea, en la intersección de Avenida La Dehesa y El Rodeo, sector nororiente de Santiago.

El hecho ocurrió cuando un grupo de cuatro sujetos, tras descender de un vehículo marca Audi, intimidó con armas de fuego al dueño de un Mercedes-Benz en la avenida La Dehesa y sustrajo su automóvil.

Cometido el robo, dos de los cuatro sujetos huyeron a bordo del vehículo robado, mientras que los demás se fueron en el Audi en el que habían llegado.

Al percatarse la situación, personal de Seguridad Ciudadana y funcionarios de Carabineros comenzaron una persecución por avenida La Dehesa hacia el norte.

Al llegar a la calle El Rodeo, "uno de los sujetos, que conducía el vehículo sustraído (en contra del sentido del tránsito, además), pierde el control del vehículo, impactando un poste del alumbrado público, iniciándose un incendio en el lugar", explicó Carabineros.

Producto de la violencia del impacto, el automóvil se incendió con uno de los involucrados en su interior -el conductor-, el cual no pudo salir por sus propios medios y murió calcinado en el lugar.

  • Material Mayor Concurrente: B19 RX15 BX19 B18
  • Hora Llamado: 22:51 horas.
  • Sector: Avenida La Dehesa y Avenida El Rodeo – Lo Barnechea.

--------------------------------------

Cobertura de Medios

www.cooperativa.cl / www.chilevision.cl  / www.publimetro.cl / www.biobiochile.cl / www.adnradio.cl  / www.T13.cl / www.ahoranoticias.cl

www.24horas.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: