Noticias

Emergencias

Menor de edad falleció en incendio producido en Renca

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El siniestro afectó a seis casas, tres de las cuales resultaron complemente destruidas.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) respondió a un incendio producido en las calles Olimpo y Themis, comuna de Renca.

La alarma, producida pasadas las 08:50 horas, afectó a seis viviendas, tres de la cuales resultaron destruidas. La emergencia movilizó a nueve Compañías de la Institución.

Luego que personal de Bomberos lograra controlar el fuego, se procedió a la remoción de escombros, momento en que se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad.

El Tercer Comandante CBS, Ivo Zuvic, detalló a la prensa que “Bomberos al llegar se encuentra con casas completamente envuelta en llamas. Se controló rápidamente la situación. Hay seis casas afectadas, tres quemadas completamente y lamentamos la pérdida de un menor, quien falleció al interior de un inmueble.”

“El menor estaba al cuidado de un adulto mayor, quien logró ser rescatado por vecinos, sin embargo debido al fuego y la irradiación de calor, no fue posible ingresar al lugar y sacarlo”, detalló el Comandante.

Peritos del Departamento de Investigación de Incendios, indagan las causas del siniestro. Al lugar, también llego Labocar de Carabineros.    

  • Material Mayor Concurrente: B21 B22 Q8 B16 Z2 BX16 B2 Q12 M8 RH1 RX6 X2 X3 S2 K3 K2
  • Hora Llamado: 08:51 horas
  • Hora Incendio: 09:04 horas.
  • Hora Termino Incendio: 11:06 horas
  • Sector: Olimpo y Themis - Renca


Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: