Noticias

Actualidad

Directorio CBS eligió al nuevo Intendente General

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El Voluntario Honorario Álvaro Sainte-Marie Hudson agradeció tras ser investido por la mayoría de los asistentes.

El Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), se reunió este lunes 27 de agosto en el Cuartel General, en sesión extraordinaria, para elegir al nuevo Intendente General de la Institución.

En la oportunidad, el Superintendente, Erick Folch Garbarini, propuso, en conjunto con el Comandante y Secretario General, el nombre del Voluntario Honorario y ex capitán de la 15ª Compañía, señor Álvaro Sainte-Marie Hudson, quien fue elegido por los presentes para ocupar el cargo.

El nuevo Intendente General, agradeció al Superintendente y miembros del Directorio por esta importante responsabilidad.

“Agradezco al honorable Directorio por tan importante distinción, agradezco a los capitanes por su apoyo, con pesar por dejar este grupo, pero me siento muy feliz por integrar nuevamente este Directorio, después de más de una década cuando represente a mi Compañía como Director”, señaló Álvaro Sainte-Marie.

Agregó, que “(…) ahora debo guardar el número 15 que lucí con orgullo y con algo más de experiencia, dar lo mejor en este nuevo cargo, más relacionado con mi profesión y experiencia laboral”.

Al finalizar su discurso, recibió un caluroso aplauso de los miembros presentes, incluyendo integrantes de la 15ª Compañía.

El Superintendente, le dio la bienvenida y agradeció el compromiso del Voluntario Álvaro Sainte-Marie para trabajar en el cargo.

Hoja de Servicio

El Voluntario Honorario, Álvaro Sainte-Marie Hudson, ingresó a la 8ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar el 18 de mayo de 1980, sirviendo hasta el 07 de julio de 1991.

Posteriormente, ingresa a la 15ª Compañía CBS el 8 de julio de 1991. En la Compañía ejerció el cargo de Director, Consejero de Disciplina, Tesorero, Intendente y Capitán.

 

 

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: