Noticias

Actualidad

MUBO obtuvo importante clasificación

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

La Subsecretaría de Desarrollo Regional califica de “excelente” el modelo de gestión del Museo.

El pasado 16 de agosto, en la sesión del Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), el Vicesuperintendente de la Institución, Marco Antonio Cumsille Eltit, leyó la carta enviada desde la Subdirección de Desarrollo Regional y Administrativo, con un importante anuncio para el Museo de Bomberos (MUBO).

En la misiva, firmada por María Eugenia Martínez, Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (s), se señala que tras la revisión del mecanismo de gestión aplicado a MUBO, este obtuvo 109 puntos de un máximo de 120 puntos, equivalente al 91 por ciento, lo cual indica que su funcionamiento de su mecanismo es calificado como Excelente.

Cabe señalar, que el informe destaca que este inmueble, cuenta con un mecanismo de gestión en funcionamiento que asegura su sostenibilidad de las inversiones que sobre éste se realizaron.

Finalmente, la carta hace llegar un reconocimiento por el logro alcanzado y que se extienda a los profesionales que trabajaron en este Modelo de Gestión, subrayando el esfuerzo y dedicación que pusieron en el cumplimiento de sus obligaciones.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: