Noticias

Actualidad

ATENCIÓN al proceso de inscripción para Corremos Por la Vida

Este año los participantes llegarán hasta el mirador Sky Costanera.

El domingo 2 de Septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto a la Fundación Cambiemos La Historia, invitan a participar en la competencia “Corremos Por La Vida, versión 2018”.

Por tercer año consecutivo y al igual como se desarrolla en otros países del mundo, 1.200 Bomberos de todo el país y el extranjero, vistiendo sus equipos de protección personal, subirán el edificio más alto de Latinoamérica en el menor tiempo posible, llegando hasta el Sky Costanera, pasando de 1.800 a 2.000 escalones.

Esta instancia, organizada por el programa de salud institucional “Héroes de Corazón”, busca fomentar la donación de órganos a nivel nacional y crear hábitos de salud entre los Bomberos y la comunidad.

Las inscripciones comenzarán el PRÓXIMO LUNES 16 DE JULIO y permanecerán abiertas hasta el 5 de Agosto. Recuerda que para participar debes ser Bombero y ser mayor de 18 años.

Este evento es abierto a todo público, donde quienes asistan podrán interactuar con los Bomberos participantes y apoyar a esta noble causa. ¡Te esperamos!

Detalles de la inscripción

Monto: $11.000

Etapa 1 – Inscripción exclusiva para el Cuerpo de Bomberos de Santiago. 16 al 22 de julio. (500 cupos)

Etapa 2 – Inscripción exclusiva para otros Cuerpo de Bomberos de Chile. 23 al 29 de julio. (550 Cupos)

Etapa 3 – Inscripción exclusiva para Delegaciones Extranjeras. 20 de julio al 5 de agosto. (50 cupos)

Ingresa a www.heroesdecorazon.cl y encuentra más detalles.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: