Noticias

Actualidad

CBS entrega nuevos y modernos cascos de trabajo

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Los nuevos implementos fueron adquiridos a través de la empresa ASPCHile.

La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), representada por su Comandante, Gabriel Huerta Torres, entregó anoche los nuevos cascos de trabajo MSA Cairns, modelo 1010.

En la ceremonia estuvieron presentes Marco Antonio Cumsille Eltit, Vicesuperintendente; Ivo Zuvic García, Tercer Comandante; Jorge Guevara Ubilla, Cuarto Comandante; Carlos Silva Sánchez, Secretario General; René Leiva Villagra, Intendente General; Guillermo Pinto Aracena, Tesorero General. Además, los Capitanes de Guardia e Inspectores (as) de Comandancia y Administración.   

El Comandante enfatizó que “el cambio de cascos obedece a que los actualmente en uso cumplirán 10 años y básicamente se debe a una evaluación costo beneficio de este nuevo modelo.

“La oferta fue realizada por la empresa ASPChile, quienes realizaron un esfuerzo importante desde el punto de vista financiero para la adquisición de estos cascos. Así ASPChile nos garantiza la renovación y mantención de los cascos por un largo periodo de tiempo”, señala el Comandante Huerta.

Tras la publicación de la Orden del Día 132/2018, firmada por el Comandante, los miembros de la Comandancia contarán con un implemento que dotara de seguridad y tecnología para responder a las emergencias.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: