Noticias

Emergencias

CBS y Metro de Santiago trabajaron en emergencia

Por seguridad y trabajo de Bomberos se suspendió la combinación entre las líneas 1 y 4.

Un incendio producido en un local comercial ubicado en el nivel -1 de la estación Tobalaba, movilizó a personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) y Metro de Santiago, en la comuna de Providencia.

El Segundo Comandante CBS, Diego Velásquez, detalló a la prensa “que el local afectado resultó destruido en su totalidad y se investiga el origen del incendio”.

"En este tipos de hechos, es fundamental mantener la calma, tratar de ubicar al personal de emergencia y recibir de ellos la principal orientación para evacuar y prestar el apoyo a personas con dificultades físicas, tercera edad y niños." 

Antes de habilitar la estación y tras el corte del suministro eléctrico, Bomberos debió ventilar la zona para que el humo no afectará a los pasajeros. Peritos del Departamento de Investigación de Incendios CBS indaga las causas del siniestro. No se informó de Bomberos lesionados.

  • Material Mayor Concurrente: B14 B13 RX15 RH1 B20 B3 B2 Q8 MX13 BT3 H17 RX14 X3 S1 S2 K3 K1 K2.
  • Hora Llamado: 06:57 horas.
  • Hora Incendio: 07:08 horas.
  • Hora Termino Incendio: 09:39 horas.
  • Sector: Avenida Tobalaba y Avenida Providencia – Providencia.

--------------------------------------------

Cobertura de Medios

www.cnnchile.com / www.T13.cl / www.24horas.cl / www.ahoranoticias.cl / www.chilevision.cl / www.adnradio.cl / www.eldesconcierto.cl

www.df.cl / www.radioagricultura.cl / www.biobiochile.cl / www.latercera.com / www.cooperativa.cl



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: