Noticias

Emergencias

Incendio afectó a inmuebles en la comuna de Santiago

Fotos Portada Noticia

Seis personas fueron evacuadas de una de las casas y un Bombero resultó lesionado.

Dos locales comerciales y dos viviendas fueron afectados por un incendio en la intersección de las calles San Ignacio de Loyola y General Gana, en la comuna de Santiago.

La alarma, producida a las 02.30 horas, movilizó a 10 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) y según información de testigos, el fuego se habría iniciado en uno de los locales, que se encontraban sin personas en el momento de los hechos.

El Cuarto Comandante de la Institución, Jorge Guevara, comentó a la prensa que "una casa estaría deshabitada, la otra habitada, que estaría afectada en un 100 por ciento, dos locales comerciales uno de ellos afectado en el 100 por ciento y el otro local comercial 50 por ciento".

"El departamento de investigación de incendios está viendo el origen del incendio", añadió el Comandante Guevara.

Seis personas fueron evacuadas de una de las casas sin resultar lesionadas, aunque un Bombero quedó herido tras caer del techo de uno de los locales afectados, siendo traslado a un centro asistencial.

  • Material Mayor Concurrente: B10 B17 Q6 B9 B3 B1 Q7 M5 BT3 B14 RX8 X3 S1 K1 K2.  
  • Hora Llamado: 02:30 horas
  • Hora Incendio: 02:37 horas.
  • Sector: San Ignacio de Loyola y General Gana – Santiago.

--------------------------------------------------

  • Cobertura de Medios

www.T13.cl / www.ahoranoticias.cl / www.latercera.com / www.chilevision.cl / www.24horas.cl / www.biobiochile.cl / www.cooperativa.cl 

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: