Noticias

Actualidad

CBS asistió a la Cuenta Pública de la Municipalidad de Santiago

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El edil dio a conocer los avances durante su administración y destacó la intervención de urbanismo en Paseo Bandera.

En el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Santiago, el Alcalde Felipe Alessandri rindió la Cuenta Pública correspondiente al periodo 2017-2018. Infraestructura, conectividad, deportes, cultura, seguridad, aseo y limpieza, vía pública y educación fueron algunas de las áreas que abarcó.

Dentro de los hitos de su trabajo, está la obtención de la Certificación ISO 9001:2015 en 18 de los procesos de atención vecinal, la que hará más expedita la realización de trámites. Asimismo, el Paseo Banderas, la intervención de urbanismo táctico más grande del país, que entrega un espacio de recreación de más de 3 mil metros cuadrados a los habitantes de la comuna.

De igual forma el Alcalde enfatizó su compromiso con la comunidad gracias a las mejoras en infraestructura de siete proyectos que “beneficiarán a cerca de 3 millones de personas, destacando la remodelación del Paseo Ahumada, mejoramiento del barrio Meiggs, el nuevo Cesfam Matta Sur y la explanada del Cerro Santa Lucía, entre otros”.

En la oportunidad y en representación del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), asistió el Director Honorario, don Próspero Bisquertt. Además, en la ceremonia se encontraba presente el Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte y Voluntario de la 14ª Compañía, señor Xavier Armendáriz.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: