Noticias

Actualidad

Directorio CBS efectuó Jornada de Trabajo

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

El objetivo fue trabajar como Cuerpo ante los desafíos que la Institución tiene el año 2018.

El Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), integrado por los Oficiales Generales, los Directorios Honorarios y los Directores de las 22 Compañías, se reunieron el pasado sábado 10, en el estadio del Banco de Chile, para realizar una jornada de trabajo y analizar la ruta de trabajo del año 2018.

A las 9 de la mañana, el Superintendente, Erick Folch Garbarini, dio la bienvenida, detallando que la jornada busca integrarlos como ente superior de la Institución y conocer la opinión de los miembros del Directorio sobre temas de trascendencia para el futuro.

En la actividad, los presentes pudieron escuchar la exposición de Gerardo Stuven Ramírez, quien entregó ideas fuerza sobre planificación y organización.

Tras la charla, se observaron otros temas y se realizaron trabajos grupales, donde los asistentes pudieron debatir y aportar ideas, buscando mantener el rumbo de excelencia operacional de la Institución. 

Al finalizar la jornada, los grupos expusieron sus conclusiones, los cuales serán analizados próximamente en el Consejo de Oficiales Generales, quienes tendrán mayor información para poder plantear proposiciones adecuadas a eventuales reformas futuras.   

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: