Noticias

Actualidad

Importante reconocimiento a Voluntario (as) CBS

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Se agradeció la dedicación y profesionalismo en las instancias donde fue requerida la Institución.

En el salón de Honor, ubicado en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), el Consejo de Oficiales Generales de la Institución realizó un importante reconocimiento a Voluntarios y Voluntarias que integraron dos importantes misiones.

La ceremonia, fue encabezada por el Superintendente y Comandante (s), Erick Folch Garbarini y Diego Velásquez Medrano respectivamente, quienes agradecieron la dedicación y profesionalismo en las instancias donde fue requerida la Institución.

Así, se reconoció a integrantes del grupo USAR-Santiago, quienes conformaron la unidad USAR Bomberos de Chile durante el proceso de clasificación internacional realizado por el Grupo Asesor Internacional de Operaciones de Búsqueda y Rescate (INSARAG por sus siglas en inglés, International Search and Rescue Advisory Group), de Naciones Unidas.

Además, a los Voluntarios (as) especialistas en rescate agreste de la Institución, que fueron movilizados a la comuna de Chaitén, debido a la situación de emergencia que afectó a la localidad de Villa Santa Lucía, tras el aluvión del pasado 16 de Diciembre.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: