Noticias

Emergencias

Grave accidente vehicular en el barrio Franklin

Fotos Portada Noticia

Los lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Un menor de edad falleció y siete personas resultaron lesionadas luego que un auto chocara con un bus del Transantiago en la intersección de Nataniel Cox y Franklin, en la comuna de Santiago.

De acuerdo al informe entregado por Carabineros, los hechos comenzaron en Santa Rosa con Franklin, donde efectivos a bordo de un carro policial se percataron del paso de un vehículo Mercedes Benz con encargo por robo, iniciándose de inmediato una persecución.

En Franklin con Nataniel Cox, el conductor del vehículo robado, que resultó ser un menor de 14 años, perdió el control y chocó a gran velocidad con un bus del Transantiago, dejando siete personas lesionadas leves. Luego, el auto impactó un poste y terminó estrellándose contra un negocio del lugar.

Producto del choque, el copiloto del Mercedes Benz robado salió eyectado y sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte. Finalmente, se incendió completamente.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), concurrió al lugar y apagó el fuego para permitir los peritajes de la policía uniformada.

  • Material Mayor Concurrente: RX7 y BX10
  • Hora Llamado: 04:33 horas.
  • Sector: Franklin y Nataniel Cox – Santiago.


Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: