Noticias

Actualidad

Saludo de Fin de Año del Comandante CBS

Fotos Portada Noticia

El jefe del servicio activo señala que fin de año es una época para reflexionar y sacar lecciones.

Quiero empezar este saludo agradeciendo, dar las gracias nos permite hacer consciente la ayuda y bendiciones que tenemos diariamente.

En primer lugar, agradecer a nuestras familias, a nuestro personal rentado y nuestros Bomberos (as) por todo el apoyo y esfuerzo que hemos hecho durante el año, lo que nos reconforta y nos llena de la satisfacción del deber cumplido.

Durante el 2017, nuestra Institución no sólo cumplió con el plan estratégico propuesto, sino que además sigue encontrando formas de dar cuenta de la Constancia y Disciplina con que nuestros Fundadores crearon esta Institución.

Hemos crecido en madurez institucional, orientando nuestro quehacer diario al servicio que prestamos a la ciudadanía y que con mucho celo debemos cuidar.

Nuestra esperanza es siempre que el año que viene sea mejor y que sigamos trabajando para tener una mejor versión del Cuerpo.

Fin de año es también época de reflexionar, sacar las lecciones aprendidas, que nos permitan avanzar y no volver a cometer los mismos errores.

Finalmente, les deseo un año lleno de satisfacciones, que el éxito los acompañe en cada paso que den a ustedes y los suyos.

Felices Fiestas y próspero año 2018



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: