Noticias

Actualidad

CBS recibió importante distinción en la CEPAL

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Se valoró el apoyo incondicional de la Institución para cumplir las tareas y objetivos de Seguridad y Salvaguarda.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Erick Folch Garbarini, acompañado por el Intendente General, René Leiva Villagra, concurrió hasta la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe Naciones Unidas (CEPAL-UN) para recibir una importante distinción.

En el salón Celso Furtado, se desarrolló la Ceremonia de entrega de condecoraciones al personal de la Sección de Seguridad y Salvaguarda de CEPAL, correspondiente al año 2017.

Además, se distinguió  a aquellas Instituciones/Organizaciones que han apoyado incondicionalmente  a la Oficina de United Nations Department of Safety and Security Chile / CEPAL Security and Safety  Section, para cumplir las tareas y objetivos de Seguridad y Salvaguarda la protección del personal e instalaciones de las Naciones Unidas en Chile. 

Así, el Cuerpo de Bomberos de Santiago fue nominado, junto a otras instituciones, recibiendo esta importante distinción en el presente año. 

Raúl García-Buchaca, Secretario Ejecutivo Adjunto de Administración y Análisis de Programas, junto a Raúl Gustavo Rodolfo, Jefe de la Sección de Seguridad y Salvaguardia y Andrea Henrichsen, Directora de la División de Administración, entregaron la distinción al Jefe Superior de la Institución.

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: