Noticias

Actualidad

Ceremonia para reconocer al ex Comandante Mauricio Repetto

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Su fotografía se integra a la galería donde se encuentran todos los Comandantes de la Institución.

En la oficina del Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Gabriel Huerta Torres, se efectuó una ceremonia para reconocer la labor ejercida por el ex Comandante, Mauricio Repetto Contreras, durante su gestión entre los años 2013 y 2017.

En la oportunidad, se descubrió la fotografía del Voluntario Repetto en la galería de “Comandantes de la Institución”, la cual es encabezada por el primer jefe del servicio activo en el CBS, don Ángel Custodio Gallo.

Asistieron a esta actividad el Superintendente CBS, Erick Folch Garbarini, Vicesuperintendente, Marco Antonio Cumsille, Secretario General, Carlos Silva Sánchez, Intendente General, René Leiva Villagra y los Comandantes, Diego Velásquez Medrano (2°), Ivo Zuvic García (3°) y Jorge Guevara Ubilla (4°).

Para dar un realce a la cita, participaron los ex Comandantes de la Institución Enrique Chereau, Sergio Caro, Mario Huerta, Ricardo San Martín, Ignacio Cancino y Cristián Michell.

El Comandante Huerta, destacó esta importante tradición y agradeció los años de entrega del Voluntario Repetto para modernizar y engrandecer al Cuerpo de Bomberos de Santiago.

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: