Noticias

Actualidad

CBS y DICREP firman convenio de colaboración

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Las dos Instituciones buscan el desarrollo conjunto de actividades.

En el Cuartel General del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), se suscribió el “Convenio de Cooperación Institucional” entre la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP) y la Institución.

En la ceremonia, estuvieron presentes las máximas autoridades de ambas organismos. En representación del CBS, el Superintendente, don Erick Folch Garbarini y por la DICREP, su Director General, don Mario Acuña Prambs.

En la oportunidad, el Superintendente CBS estuvo acompañado por el Vicesuperintendente, Marco Antonio Cumsille, el Comandante, Gabriel Huerta, el Secretario General, Carlos Silva Sánchez, el Intendente General, René Leiva Villagra, el Tesorero General, José Luis Bordalí, además del Director Honorario, Próspero Bisquertt y los Directores 3ª y 9ª Compañías, Jorge Echeverría y Pablo Nuñez, respectivamente.  

 El objetivo del Convenio es la colaboración y el desarrollo conjunto de actividades, fortaleciendo el asesoramiento técnico en diversas materias, además de capacitaciones en materias de prevención.   

Tras la cita, el Vicesuperintendente CBS, invitó a los integrantes de la DICREP a efectuar una visita a las dependencias del Museo de Bomberos (MUBO), donde apreciaron la importante exhibición de objetos y la historia evolutiva de la Institución.  



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: