Noticias

Actualidad

Diario argentino destaca competencia “Corremos Por La Vida”

Fotos Portada Noticia

El medio informó la participación del Bombero-Voluntario Silvio Flocco.

El pasado domingo 3 de septiembre, el Cuerpo de Bomberos de Santiago y la Corporación de Trasplante desarrollaron la segunda versión de la competencia “Corremos Por La Vida”.

En la oportunidad, aproximadamente 1.000 Bomberos, nacionales y extranjeros, debieron subir con sus implementos de seguridad los 1.800 escalones de la Torre Costanera Center, con el objetivo de llegar a la meta y promover la importancia de la donación de órganos en Chile.

Dentro de la delegación de Bomberos, que asistieron desde Argentina, estaba Silvio Flocco. Voluntario en el cuartel de Pedro Luro, ubicado en la provincia de Buenos Aires, desde hace 27 años, se comprometió con el fin de la competencia y llegó a Chile para cumplir.  

El periódico La Nueva, de la ciudad de Bahía Blanca, situada al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, destacó la participación de Silvio Flocco en “Corremos Por La Vida”.

Dentro de la noticia, se subraya que el voluntario tras llegar a Santiago se acercó hasta el edificio para ver qué tan alto era.

"No terminaba nunca de mirar para arriba. Era impactante”, contó. Sin embargo, en ningún momento achicó.

Lea más en www.lanueva.com



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: