Noticias

Actualidad

Bomberos fomentará la donación de órganos en “Corremos Por La Vida”

Fotos Portada Noticia

Además, la actividad busca crear hábitos de salud entre los Bomberos (as) y la comunidad.

El próximo domingo 3 de Septiembre, entre las 8 y 14 horas, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) y la Corporación del Trasplante de Chile, invitan a presenciar la competencia “Corremos Por La Vida”.

Por segundo año consecutivo y al igual como se desarrolla en otros países del mundo, más de mil Bomberos (as), entre nacionales y extranjeros, vistiendo sus equipos de protección personal, subirán los 60 pisos del edificio más alto de Latinoamérica, la torre Costanera Center, en el menor tiempo posible.

Esta instancia, organizada por el programa de salud de Bomberos de Santiago, “Héroes de Corazón”, busca fomentar la donación de órganos a nivel nacional y crear hábitos de salud entre los Bomberos (as) y la comunidad.

Cabe señalar, que los miembros participantes en la jornada, portaran mensajes que incentiven en los ciudadanos el trasplante y el apoyo al objetivo de la Corporación.

La comunidad podrá asistir y apoyar esta noble causa, teniendo la oportunidad de interactuar con los Bomberos (as) que participan. ¡Te esperamos!



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: