Noticias

Actualidad

Agradecimientos al CBS por rescate en Cerro Pochoco

Fotos Portada Noticia

Un correo electrónico fue enviado para expresar la gratitud a la labor de Bomberos.

Sábado 27 de mayo. 18:58 horas. Dos Compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), RM19, RH19 y RX15, son despachadas a un rescate en la intersección Camino El Alto y Las Acacias.

La información recibida por Bomberos, a través de la Central de Alarmas (132) señalaba que había dos personas extraviadas en el Cerro Pochoco.

A su arribo, personal CBS planificó el ascenso para ubicar a la persona. Se prepararon equipos, cuerdas y camillas de rescate, tras eso comenzó la búsqueda.

Luego de unos minutos de arduo trabajo, se tomó contacto con las personas, se procedió a realizar una evaluación y efectuar el descenso con todas las medidas de seguridad.

Tras la emergencia, llegó un correo electrónico a la Institución, donde se agradecía el trabajo efectuado por el personal del CBS en dicho rescate:

“Quiero dar las infinitas gracias por el rescate de mi hijo Daniel que fue socorrido por el personal de la 19ª Compañía de Bomberos y Carabineros de 53 comisaría y Socorro Andino, hoy sábado 27/05/2017 que se extravío en Cerro Pochoco. Gracias a todo el personal de estas instituciones y que Dios bendiga su trabajo y los proteja siempre”.

Alejandra Chávez Valdivia.  

(Foto Prinicpal: Referencial)



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: