Noticias

Actualidad

La Peña de los 50 CBS rindió homenaje a su Fundador

Fotos Portada Noticia
Foto: CBS

Integrantes descubrieron la Hoja de Servicio del Voluntario Hernán Figueroa Anguita (Q.E.P.D.)

El sábado 27 de mayo, y en el marco de su tradicional reunión mensual, la Peña de los 50, entidad que agrupa a los Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) que han cumplido cincuenta o más años de servicio, efectuó un homenaje a su fundador, el Voluntario de la Primera Compañía Hernán Figueroa Anguita.

La ceremonia fue presidida por el Vicesuperintendente de la Institución, Marco Antonio Cumsille Eltit, acompañado por el Presidente de la Peña, Voluntario Alberto Brandan, y contó con la asistencia del Secretario General del Cuerpo, Carlos Silva Sánchez, del Director Honorario Prospero Bisquert Zavala, y de Voluntarios integrantes de la Agrupación.

En la oportunidad, el Voluntario de la Octava Compañía Justiniano González, presentó una alocución en la cual destacó la calidad humana y bomberil del insigne Bombero.

Posteriormente el Vicesuperintendente Cumsille y el Presidente de la Peña, procedieron al descubrimiento de la Hoja de Servicio del fallecido Voluntario Anguita, la cual fue entregada por la Primera Compañía, para finalizar con la imposición en forma póstuma, de la Medalla Conmemorativa de los 45 Años de Fundación de la entidad.

(Texto: Moisés Hidalgo)



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: