Noticias

Emergencias

25 personas lesionadas dejó accidente en la comuna de Lo Barnechea

Fotos Portada Noticia
Foto:

Todos los lesionados fueron derivados a la red pública y privada de emergencia.

El volcamiento de un bus ocurrido en la comuna de Lo Barnechea, dejó al menos 25 personas con lesiones de diversa consideración.

La emergencia, producida a las 22:20 horas, se registró en Camino Santa Martina y Avenida Paseo Pie Andino, lugar hasta el que llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Carabineros y SAMU para ayudar en las labores de rescate.

El bus trasladaba a trabajadores de una empresa de recursos humanos, quienes participaban de un evento al interior de la Hacienda Santa Martina.

Tras el accidente, se activó un dispositivo para víctimas múltiples que incluye el trabajo conjunto del área privada y pública.

Así, los lesionados fueron derivados a la red pública de emergencia, la que incluye el Hospital Salvador, Posta Central y a la Red Privada que incluye a la Clínica Las Condes, Clínica Alemana, Clínica Indisa y Clínica Santa María.

Según información preliminar, el bus presentó problemas mecánicos y el chofer, para evitar desbarrancar, decidió impactar la máquina con la ladera del cerro.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros inició las pericias que permitan esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

  • Material Mayor Concurrente: RX15 RH19 B18 RX14 RX8
  • Hora Llamado: 22:20 horas.
  • Sector: Camino Santa Martina y Av. Paseo Pie Andino – Lo Barnechea.

-----------------------------------------------------------------------------

  • Cobertura de Medios

www.24horas.cl / www.chilevision.cl / www.latercera.com / www.cooperativa.cl / www.T13.cl / www.biobiochile.cl /

www.adnradio.cl / www.ahoranoticias.cl / www.publimetro.cl / www.radioagricultura.cl / www.puranoticia.cl

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: