Noticias

Actualidad

La OBA realiza curso virtual sobre Cámaras Térmicas

Fotos Portada Noticia

Todo es íntegramente financiado por la Organización y fue preparado por instructores certificados.

La Organización de Bomberos Americanos (OBA), a través de su Academia Virtual está invitando a todos los Bomberos de Latinoamérica a participar en el primer curso sobre “Cámaras Térmicas: Usos y Aplicaciones en el Combate de Incendios”, el que se inició el pasado 3 de abril y que se extenderá hasta el próximo 3 de mayo.

La actividad, que es íntegramente financiado por la OBA, fue preparado por instructores certificados de E.D. Bullard y adaptado a su versión en línea por Miami Business Consulting, el cual considera dos lecciones: Principios Básicos y Aplicaciones.

Durante el curso, el estudiante tendrá que responder cuestionarios con un máximo de 2 preguntas, las cuales están relacionadas con el contenido y que pretenden servir de estrategia para el aprendizaje de los contenidos.

Al completar las lecciones, el alumno recibirá un certificado sobre el “Uso de Cámaras Térmicas”, emitido por Organización de Bomberos Americanos y E.D. Bullard.

El pasado viernes, la Academia Virtual de la OBA informó que ya se habían completado los 2 mil  inscritos en el mencionado curso.

Inscripciones y más información del curso en www.bomberosamericanos.org



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: