Noticias

Emergencias

Grave accidente dejó un lesionado en la comuna de Providencia

Fotos Portada Noticia

Se investiga si el conductor, quien presenta graves heridas, manejaba bajo la influencia del alcohol.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), concurrió a una emergencia producida en Avenida Santa María y El Cerro, comuna de Providencia.

En el lugar, un vehículo cayó desde un paso sobre nivel luego de que su conductor perdiera el control del móvil en una curva.

Guillermo Sepúlveda, de la 13ª Compañía del CBS, señaló que "el accidente se originó porque un vehículo que venía bajando por Bellavista, perdió el control y golpeó por la banda norte, después giró en trompo para salir por la barrera de contención, cayendo a la calle”.

Agregó, que "el trabajo de Bomberos fue primero acuñar el vehículo para evitar movimientos en su interior y poder entrar y trabajar. Una vez adentro, ayudamos a la persona que presentaba diversas lesiones, una de ellas una posible fractura".

El lesionado fue trasladado hasta la posta del Hospital Salvador, debido a las graves heridas que presentó tras el accidente.

  • Material Mayor Concurrente: RX14,RX7,B13
  • Hora Llamado: 08:13 horas.
  • Sector: Avenida Santa María y El Cerro – Providencia.

--------------------------------------------------------------------------

  • Cobertura de Medios

www.puranoticia.cl / www.entornointeligente.com / www.T13.cl / www.24horas.cl / www.cooperativa.cl / www.ahoranoticias.cl /

www.latercera.cl / www.publimetro.cl / www.biobiochile.cl 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: