Noticias

Comunidad

La @bomba18 celebra su 50° aniversario con una carrera 10k

Fotos Portada Noticia

Los KIT de competencia se podrán retirar este viernes en el Mall Sport.

En el marco de los festejos por el Cincuentenario de servicio a la comunidad, la 18ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) realizará la “Primera corrida 10k de Bomberos Vitacura”.

La actividad, que es una invitación ciudadana a sumarse a los esfuerzos de hombres y mujeres que dedican su vida a proteger a los semejantes, se efectuará el domingo 5 de marzo en el parque Bicentenario, teniendo su largada a las 09:30 horas.

Cabe señalar, que la corrida se enmarca en el programa de prevención cardiovascular de la Institución, llamado “Héroes de Corazón”, aspirando a que Bomberos y ciudadanos se reúnan en una actividad física de corte más recreativo que competitivo.

El circuito se iniciará y finalizará en el parque Bicentenario de Vitacura. Subiendo por Santa María, hasta la rotonda de Lo Curro y bajando por Escrivá de Balaguer hasta la sede del Municipio.

Cuenta con los auspicios de Falabella y Calimport, además del apoyo de Nestlé, Reebok y el Gimnasio Time to fit. Los Media Partners son Canal 13, El Mercurio y Sigue tu deporte.

Los KIT de competencia se podrán retirar en el Mall Sport desde el viernes, entre las 14 y 20 horas, el sábado desde las 11 a 20 horas. En el lugar habrá múltiples actividades: exposiciones de material, irá la bomba reliquia Opel, además se harán charlas educativas y demostraciones a la comunidad.

Para mayores informaciones visitar www.bomba18.cl o ingresa a al Twitter @bomba18



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: