Noticias

Emergencias

CBS en Alarma de Incendio en calle Artesanos con Salas

Fotos Portada Noticia

La emergencia se declaró en bodega y restorán de la comuna de Recoleta.

A las 19:38 minutos del miércoles 3 de febrero, la Central de Alarmas 132 del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) despachó tres máquinas ante una emergencia por fuego estructural en un local comercial de calle Artesanos con Salas, en la comuna de Recoleta.
Se trataba del llamado Mall Peruano, que consta de bodegas y un restaurante, frente al mercado Tirso de Molina y cercano a la Vega Central.
A las 19:48 se despachó otra máquina más al lugar amagado, a donde se enviaron otros 11 carros, siendo las 20:00 horas, para enfrentar Alarma de Incendio.
Para las 21:21 horas la Central de Alarmas reportaba el envió de 32 carros a la emergencia.
El trabajo de los Voluntarios del CBS en el lugar dio sus frutos con el control y extinción del incendio, para que el Comandante Gabriel Huerta Torres diera por finalizada la Alarma de Incendio a las 21:34 horas.

Despliegue

En la emergencia, que tuvo una duración de dos horas y 10 minutos, intervinieron Voluntarios de 14 Compañías del CBS y se despacharon al lugar in total de 32 máquinas, de las cuales dos correspondían al apoyo del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.
 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: