Noticias

Actualidad

Compañías y Central de Alarmas 132 en noche 31 de diciembre de 2020

Fotos Portada Noticia

Turnos dieron continuidad al servicio del Cuerpo de Bomberos de Santiago en esa especial fecha.

Preparados para cumplir con los Actos del Servicio, así como prestar el soporte comunicacional requerido para ello, tanto Voluntarios, Voluntarias e integrantes de la Central de Alarmas 132 del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) realizaron sus actividades en turno la noche de Fin de Año 2020, sin por ello restarse del festejo y enviar sus saludos a la Institución y comunidad en general.
Es por ello que varias de las 22 Compañías del CBS en sus respectivas Guardias Nocturnas abrieron las puertas en forma virtual de sus cuarteles para reflejar los momentos de comunión en torno a una mesa y manteniendo todas las condiciones sanitarias que impone la pandemia de Covid-19.
La Central de Alarmas 132, a su vez, registró también este hecho con una foto de sus integrantes de turno: Gloria Rojas, Claudia Fantini, Lorena Medina y Charlotte González.
Desde que asumieron la función en ese 31 de diciembre de 2020 hasta el recambio ellas no dejaron de recibir los llamados de la comunidad ni despachar Voluntarios y máquinas a las emergencias surgidas, labor que se extendió hasta el 1 de enero de 2021. 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: