Noticias

Actualidad

Saludo del Comandante del CBS para el 2021

Fotos Portada Noticia

El Oficial General reseñó lo que fue el 2020 y lo que viene para este año.

A través de la Orden del Día 001/2021, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), Gabriel Huerta Torres, envió su saludo por el comienzo del nuevo año a los Voluntarios y Voluntarias de la Institución, así como a su personal rentado.
Además, resumió los desafíos que la pandemia de Covid-19 impuso al accionar del CBS en el año 2020, como modificar los Procedimientos Operativos Estándar (POE), cambiar las rutinas en cuarteles, restringir la asistencia a los recintos, entre otras acciones para "asegurar la continuidad operacional del CBS".
Del mismo modo, el Comandante dijo  “lamentar la partida de muchos de los nuestros sin poder despedirlos con los honores que indica nuestra egregia tradición”, entre ellos cinco por causa de la enfermedad.
El Comandante también señaló que “para este año que iniciamos tenemos nuevos proyectos y concluiremos otros que ya comenzamos el 2020” y expresó su esperanza en que la llegada de la vacuna contra el Covid-19 pueda conducir a la normalización del Servicio.
Manifestó además que "debemos tener conciencia de que pertenecemos a una Institución sólida y fuerte que siempre se ha adaptado a los desafíos que se le han presentado y lo ha dicho de una manera digna de reconocer, emulando a nuestros queridos e ínclito predecesores".
Para finalizar, el Comandante Gabriel Huerta Torres deseó a los Voluntarios y Voluntarias "un buen año nuevo, muy próspero" y les envió un fraternal saludo.



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: