Noticias

Actualidad

Fiestas Patrias en las Compañías

Fotos Portada Noticia

Con precauciones sanitarias y siempre alertas a las emergencias, diversas Compañías del CBS se hicieron tiempo para fest

Pese al acuartelamiento y las condiciones sanitarias que se dispusieron para enfrentar el Covid-19, voluntarios de diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) se dieron tiempo para festejar las Fiestas Patrias, en la medida que las emergencias lo permitan.?

Así como otras del CBS, el caso de tres unidades que entregaron detalles de lo realizado, como la 5ª Compañía "Arturo Prat", donde echaron carne y choripanes a la parrilla, ademas de brindar sanamente con gaseosas y jugos de frutas.

También fue el caso de la 10ª Compañía, que optó por los clásicos fierritos con carnes de vacuno, ave y embutidos, además de pebre. O

Otro cuartel que celebró las Fiestas Patrias, fue la 18ª Compañía "Vitacura", que después de con consumir comida típica del "18", sus Voluntarios  realizaron una competencia del tradicional juego de la rana, con sus mascarillas perfectamente colocadas. 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: