Noticias

Actualidad

La 1ª Compañía adquirió modernos equipos de ozono

Fotos Portada Noticia
Foto: 1a Compañía

El gas posee propiedades desinfectantes para todo tipo de microorganismos.

La 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), instaló en sus dependencias tres nuevos cañones de ozono, que buscan proteger a los Guardianes y Funcionarios.

Producto de la amenaza de contagio que presenta la Pandemia del Coronavirus (Covid-19), la Compañía aceleró su proyecto de protección y seguridad, adquiriendo los modernos equipos, con el fin de tener sus dependencias libres de agentes contaminantes y así seguir entregando un servicio profesional de emergencia a la comunidad.

Los equipos instalados generan gas ozono, el cual por sus propiedades es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según lo indicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

LOS EQUIPOS

- Sala de máquinas: Equipo SP - 1 (1 g/h) características: GENERADOR DE OZONO PARA EL TRATAMIENTO DEL AIRE POR INYECCIÓN O CANALIZACIÓN.

- Material Mayor: Equipo CAÑÓN 3500 (3,5 g/h) características: GENERADOR DE OZONO PORTÁTIL PARA EL TRATAMIENTO DEL AIRE.

- Guardia Nocturna: Equipo SP HIDRO 1000 MG INOX Características: GENERADOR DE OZONO PARA EL TRATAMIENTO DEL AIRE.

Con este importante avance, la 1ª Compañía entrega seguridad a sus Bomberos con la Pandemia que azota al mundo entero y otro tipo de enfermedades. 

 

 

 

 

 



Compartir esta noticia:

Comenta esta noticia: